Empresa familiar, creada en 1996 con un bagaje en el mundo de la fabricación de cosmética importante.

División fábrica Valencia, en nuestra instalaciones ofrecemos a nuestros clientes  la posibilidad de poder estar en el mercado compitiendo con las mejores marcas.

Calidad, seguridad y garantía avalada por laboratorios especializados en todo tipo de formatos y formas cosméticas, aunque somos especialistas en diseños de formulaciones para productos faciales y corporales con activos naturales.

También contamos con la posibilidad de poder ofrecer cosmética ecológica.

Filosofía, desarrollo y objetivos reales ​

Contamos con un equipo humano excepcional, químicos, farmacéuticos, responsables de compras, ventas y de dirección. Especializados y cualificados para desarrollar líneas de cosméticos propuestos por nuestro departamento de I+D, como por nuestros propios clientes.

Ofrecemos líneas de productos fabricados con materias primas de alta CALIDAD, que garantizan el buen funcionamiento y la eficacia del cosmético en el mercado.

Desde la recepción de las materias primas hasta su transformación total, éstas pasan por rigurosos estudios realizados por nuestro equipo técnico. Para GARANTIZAR las BUENAS MANERAS DE FABRICACIÓN, consiguiendo así que no se rompa la cadena de producción.

Profesionales al alcance de su mano que ayudan a hacer realidad sus sueños, con una pequeña inversión pueden proporcionar algo que con los años necesitamos mejorar: SALUD, BELLEZA y BIENESTAR.

FABRICAMOS PARA TI

© 2000 Laboratorios Cosméticos  QUIDEVAL,S.L